QUIENES SOMOS

Somos ASPI S.C.L., una sociedad cooperativa limitada de pintores que lleva trabajando en el sector desde hace más de 20 años.

Hemos realizado trabajos en multitud de lugares de España, recorriendo la geografía española según las necesidades del cliente.

Desde nuestros comienzos en 1993 nos hemos ido adaptando a las diversas necesidades del mercado y por supuesto a la de nuestros clientes.

Disponemos de amplia experiencia, profesionalidad y formación en nuevas técnicas que nos permitirán ayudarle sobre sus necesidades.

Todos nuestros proyectos han sido realizados con la máxima profesionalidad y aplicando nuestra amplia experiencia en los diversos campos. Por esta razón, contamos con diversos clientes que avalan nuestro trabajo.

Siempre ofrecemos trabajos de alta calidad, ofreciendo presupuestos personalizados, adaptándonos a las necesidades del cliente y respetando la relación calidad-precio. Además trabajamos con las mejores marcas y materiales.

En ASPI S.C.L. cumplimos con todos los requisitos legales establecidos actualmente (seguridad social, hacienda, seguros de responsabilidad civil, prevención de riesgos laborales e inscripción en REA).

Nuestro principal objetivo es un trabajo bien hecho, consiguiendo la satisfacción del cliente.